AMAIA ROMERO, SENTIDO Y SENSIBILIDAD



Sin prisa pero sin pausa, así se podría decir cómo está cimentando su carrera musical Amaia Romero, cuidando cada mínimo detalle de la misma, con mucho sentido y grandes dosis de sensibilidad. Mujer sencilla, humilde, cercana, con grandes conocimientos musicales como demuestra en sus conciertos.
Mucha falta hace artistas como Amaia, donde últimamente  parece que imperaran cantantes con bases musicales pregrabadas y coreografías que vista una vista todas, música al por mayor con letras que tienen de todo menos poesía, sentimiento , todo lo contrario a lo que nos ofrece Amaia, melodías de calidad, letras profundas y muy trabajadas, referencias a cantantes que ocuparon y ocupan un lugar de privilegio en nuestra historia musical, siendo referentes para muchos y también para Amaia Romero, cuando hace alguna versión la lleva a su terreno donde habita la buena música, un sitio reservado a unos pocos elegidos, donde sin duda una de esas personas elegidas es la joven pamplonesa.
No ha tenido prisa en sacar su primer disco, eso ha jugado a su favor, ofrece calidad y buena música.
En sus conciertos disfruta en el escenario y hace disfrutar a los asistentes, derrochando originalidad, simpatía y cercanía.
En el trato con sus seguidores siempre tiene una sonrisa, una bonita palabra por eso es tan querida, se muestra tal como es, una joven amable, simpática que es una gran artista que ha empezado a pisar fuerte en el mundo de la música. Amaia es todo sentido y sensibilidad.

Alberto López Escuer

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

QUIERO HECHOS, NO PALABRAS. SI QUIERO PALABRAS, ME LEO UN LIBRO

SARA MORTENSEN, O EL TRABAJO BIEN HECHO

JOSEAN, EL HOMBRE SERENO