ANA SE VISTE DE PRADA




Sandra Iraizoz compone un retrato en este libro que es pura vida, pura superación y pura entrega. ¿Qué viene después de vivir una situación de  maltrato y salir de ella ? Vienen los medios, las corazas en no confiar en casi nadie. Vivir con miedo no es la opción para Ana, la protagonista de este libro, marca mucho las distancias, lo ha pasado mal, es comprensible después del infierno vivido. Pronto empatizas con el momento vital que está viviendo Ana, que es el que viven muchas mujeres actualmente, con una prosa fluida, que te llega al corazón Sandra va desgranando la vida de la protagonista, en momentos lloras con ella, ríes y te sientes cercano.
La esperanza le viene a Ana de donde menos la espera, son lecciones de vida de una mujer que cuida Ana y que  está al borde de la muerte, lecciones profundas, positivas y llenas de mucho amor. El amor también le llega a la protagonista de donde menos se lo puede imaginar, su proceso de apertura al mundo, es pausado y con vaivenes pero su vida se va llenando de amor y esperanza.
Un libro precioso el que ha escrito Sandra, donde muchas mujeres se pueden ver reflejadas. Después de una relacióntóxica hay una salida, aunque los miedos te acompañen, con perseverancia la esperanza se abre paso en la vida herida de tanta mujer.

Alberto López Escuer

Comentarios

Entradas populares de este blog

QUIERO HECHOS, NO PALABRAS. SI QUIERO PALABRAS, ME LEO UN LIBRO

SARA MORTENSEN, O EL TRABAJO BIEN HECHO

JOSEAN, EL HOMBRE SERENO