JOANA BAGURT





Uno tiene el honor de contar con la amistad de Joana, una gran mujer, sensible, acogedora y buena amiga que sabe ver el lado bonito de la vida. Lo sabe  transmitir en cada uno de sus poemas, Joana es una muy buena poeta, cada uno de sus poemas te acaricia el alma y te esponja el corazón, hace mucho que nos queremos regalar un café y ponernos al día, los kilómetros nos lo impiden, aunque estamos como buenos amigos a un latido del corazón el uno del otro.
Joana es una mujer con muchas inquietudes, ella se auto publica sus libros, también los edita, es una luchadora nata, uno contempla ojipláticocómo, hace poco, un cantante salido de un programa que según ellos te lanza al triunfo, publicaba un presunto poemario -que deja bastante que desear- con una editorial muy famosa en nuestro país, es lo que tiene ser famoso, aunque al cantante en cuestión no le niego su gran talento musical, en lo referente a la poesía no lo tiene.
Joana no tiene detrás a una gran editorial, calidad para ello le sobra, sus poemas son bellos, escritos con mucho sentido, sensibilidad y talento, siendo el fiel reflejo de lo que es Joana. Una poeta con muchas inquietudes, que con sus palabras ayuda a que este mundo sea un poco mejor.

Alberto López Escuer

Comentarios

Entradas populares de este blog

QUIERO HECHOS, NO PALABRAS. SI QUIERO PALABRAS, ME LEO UN LIBRO

SARA MORTENSEN, O EL TRABAJO BIEN HECHO

JOSEAN, EL HOMBRE SERENO