VENCE TU MENTE Y CONQUISTA EL MUNDO


 

Este tercer libro de Olga Maeso es toda una lección de vida y superación. Tras “Confesiones de una policía” 1 y 2 cierra esta trilogía un libro que nos habla de lo que la mente nos puede impedir o, en caso contrario, lo que podemos conseguir.

Muchas veces somos nosotros los que nos ponemos obstáculos a la hora de cambiar nuestras vidas. Nuestros miedos e incertidumbres al respecto nos atenazan.

Olga es una mujer luchadora.Quien tiene el honor de conocerla ve en ella un referente de superación, de esfuerzo y de claridad de ideas.

En este libro queda todo ello patente. Esta policía no ha tenido la vida fácil, ni mucho menos. Ser pionera en algunos aspectos -ser la primer mujer policía colaboradora en un programa de televisión -, le ha pasado factura en forma de envidias y de comentarios malintencionados.

Olga, lejos de rendirse, ha seguido luchando, para conseguir sus sueños.

Este libro se convierte en una muy buena referencia para los que están pensando en cambiar su vida.Ayuda mucho a derribar todas las reticencias que nuestra mente nos pone. Por eso hay que trabajarla, de una manera positiva - una gran cualidad de la autora-.Va desgranando lo difícil que puede ser la situación, pero también los beneficios de tomar una decisión, si nuestra vida está estancada en la infelicidad.

Un gran libro escrito por una gran mujer, ejemplo de constancia, lucha y compromiso.

 

Alberto López Escuer


Comentarios

Entradas populares de este blog

QUIERO HECHOS, NO PALABRAS. SI QUIERO PALABRAS, ME LEO UN LIBRO

SARA MORTENSEN, O EL TRABAJO BIEN HECHO

JOSEAN, EL HOMBRE SERENO