¿DE QUÉ VA USTED SEÑOR TRUMP?

 



Es para mí toda una incógnita, fue una sorpresa su victoria, pero el juego democrático tiene eso, la libertad del votante para elegir a su presidente.

Desde ese momento empezaron sus despropósitos, se dedico a apagar incendios con gasolina generando más fuego.

No sé si usted es consciente de que los Estados Unidos no es su cortijo, pero a veces actúa como si lo fuera.

Todas las noticias críticas sobre usted las tachaba de Face News. No le daba la palabra en las ruedas de prensa a ningún periodista que no era de su cuerda. Todo un demócrata, señor Trump, es usted todo un demócrata.

Y no hablemos de su gestión del COVID-19. Ha sido nefasta, negándolo en un principio, no poniéndose la mascarrilla, sus mítines no guardaban las medidas de seguridad para evitar los contagios. También se dedicó a dar consejos de cómo combatirlo, dando fórmulas mágicas , haciendo sentirvergüenza ajena a sus asesores sanitarios - la cara de una de ellas en una comperecencia ante la prensa era todo un poema-.

Terminándo contagiándose, pero eso no le hizo cambiar de opinión y nada más salir del hospital tocó un pasamanos, como diciendo ¡Aquí estoy yo!

En el primer debate  electoral con el demócrata  Joe Biden,  estuvo lleno de insultos. Por favor señor Trump que es usted presidente de los Estados Unidos, compórtese.  En ese mismo cara a cara les sugirió a los grupos de extrema derecha que se mantuvieran atentos - como si usted fuera su capo-. Grupos que son violentos, racistas y anti democráticos

Una lista de despropósitos en su mandato que no debería pasar desapercibido a los estadounidenses,sobre todo en la próximas elecciones que están a la vuelta de la esquina.Con su mandato le está haciendo un flaco favor a su país. Ha roto puentes en lugar de construirlos, no ha fomentado el diálogo, más bien ha intentado el ordeno y mando se le ha subido un poco a la cabeza el  ser Comandante en Jefe. Sin duda usted es uno de los peores presidentes que ha tenido Estados Unidos.

¿De qué va usted Señor Trump?

 

Alberto López Escuer  

Comentarios

Entradas populares de este blog

QUIERO HECHOS, NO PALABRAS. SI QUIERO PALABRAS, ME LEO UN LIBRO

SARA MORTENSEN, O EL TRABAJO BIEN HECHO

JOSEAN, EL HOMBRE SERENO