DOS PÁJARAS Y MEDIA UNA FUNCIÓN EN EL MOMENTO MÁS OPORTUNO

 



Nerea Garmendia, Carmen Alcayde, y Carolina Noriega nos ofrecen un espectáculo de monólogos lleno de buenos momentos. Cuando las vi actuar en la Casa de Cultura de Burlada lo hicieron en un momento difícil para el pueblo, el río se había desbordado y había dejado muchos daños materiales el día de antes. Burlada estaba para pocas fiestas, pero ellas consiguieron hacernos pasar un buen rato con sus monólogos, llenos de buen humor, gran interpretación y haciendo protagonista al público en algunas de sus intervenciones.

El que suscribe fue testigo del buen hacer de las actrices y de cómo los asistentes rieron a gusto en cada una de las intervenciones. Un espectáculo con mucho ritmo, donde el buen hacer estuvo presente.

Después de las horas pasadas llenas de incertidumbre, hacía falta desconectar un poco. Nerea, Carolina y Carmen consiguieron que la tristeza quedara aparcada por un rato. Todo el mundo que se acercó a solicitar una foto con ellas era recibido con buenas palabras y con mucho cariño por su parte.

“Dos pájaras y media” aparte de ser un espectáculo de gran calidad, con tres grandes haciendo las delicias del público en Burlada, llegó en el momento más oportuno; era necesario un rato de risas tras muchos nervios y lágrimas. Al salir los problemas seguían allí, pero la risa tal vez había aliviado en parte la pena de algunos. El humor de estas tres grandes cómicas lo hizo posible.

 

Alberto López Escuer

 

Comentarios

Entradas populares de este blog

QUIERO HECHOS, NO PALABRAS. SI QUIERO PALABRAS, ME LEO UN LIBRO

SARA MORTENSEN, O EL TRABAJO BIEN HECHO

JOSEAN, EL HOMBRE SERENO