SIN OFICIO, PERO CON MUCHO BENEFICIO

 



 

Su mérito es ser pariente de alguien famoso o tal vez haber tenido una relación.

Saben rentabilizar eso recorriendo los diferentes platós de televisión que quieran pagarles por escucharlos.

No se les conoce oficio, pero sí muchos beneficios. Si están una temporada sin salir en los medios especializados- se les llama del corazón- hacen lo posible por hacerlo, creando alguna polémica o algo parecido que les proporcione buenos dividendos; si no es una polémica venden algún chisme de su familia o amigos para que la rueda de su particular fortuna siga rodando y les dé beneficios para seguir sin oficio pero con mucho beneficio. También son especialistas en vender exclusivas B.B.C. -bodas, bautizos y si es caso comuniones-.

Seguro que se les están viniendo a la cabeza algunos nombres de estos personajes que llenan horas y horas de la parrilla de ciertas programaciones televisivas.

Eso sí, si se les aborda por la calle para preguntarles sobre algún aspecto de su vida no contestan o lo hacen de malas maneras. La cosa cambia cuando hay dinero de por medio, entonces son amables y aguantan lo que no está escrito, y todo ello por la pasta. Claro que si no tiene un oficio pues de algo hay que vivir y si tienes un apellido con lustre, habrá que amortizarlo.

Son personajes por denominarlos de una forma positiva sin oficio pero con mucho beneficio.

 

Alberto López Escuer

Comentarios

Entradas populares de este blog

QUIERO HECHOS, NO PALABRAS. SI QUIERO PALABRAS, ME LEO UN LIBRO

SARA MORTENSEN, O EL TRABAJO BIEN HECHO

JOSEAN, EL HOMBRE SERENO