FITO SENTÓ CÁTEDRA EN LA CATEDRAL

 


Fue una noche para recordar, la del 11 de junio. Como testigos San Mamés lleno con cuarenta y siete mil almas, que éramos conscientes de que era un concierto muy especial de Fito&Fitipaldis, dentro de la gira Cada vez cadáver”.

Un concierto de gran calidad de rock puro de invitados de excepción. Por el escenario pasaron Dani Martín, el grupo Morgan, Iñaki Antón Uoho” -recordando dos temas del extinto grupo de Fito Platero y tú-, Leiva, Carlos Tarque, brindándonos momentos de lujo que hicieron vibrar al público.

Los Fitipaldis son una banda solvente liderada por Fito, que tienen a Carlos Raya como gran capitán de ruta, un guitarrista de lujo que lo demuestra cada vez que se sube a un escenario. Pero ninguno de sus músicos se queda atrás, qué grandes son.

Fito, junto con Rosendo, en mi opinión son los mejores rokeros que ha dado nuestro país, demuestran que lo son y no alardean de serlo.

Fueron tres horas de puro rock, haciendo que en La Catedral Fito sentara cátedra de una forma espectacular.

Un gran escenario con luces que hacían que cada canción fuera única y especial, pantallas gigantes para que nadie se perdiera el más mínimo detalle de lo que acontecía sobre el escenario.

Todo ayudó a crear una atmósfera especial, haciendo de esta cita un concierto único y tal vez irrepetible, pero con Fito y sus Fitipaldis nunca se sabe.

Cabrales jugando en casa y goleó. Ninguno de los presentes queríamos que esta fiesta acabara. Música llena de calidad, de buenos momentos, de grandes artistas.

Un concierto a la altura de los grandes. Claro que Fito hace años que ha demostrado que es un grande, como dijo Leiva, un pequeño gran hombre que muchos queremos.

Fito se emocionó en algún momento de su actuación, no era para menos, los roqueros no son de piedra.

Fuimos testigos de una noche muy especial, que entra directamente con letras de oro en la historia de nuestra música y en especial en la del rock. Todos recordaremos el día que Fito sentó cátedra en La Catedral.

 

Comentarios

Entradas populares de este blog

QUIERO HECHOS, NO PALABRAS. SI QUIERO PALABRAS, ME LEO UN LIBRO

SARA MORTENSEN, O EL TRABAJO BIEN HECHO

JOSEAN, EL HOMBRE SERENO