¿MIGUEL, QUÉ TIENES MIGUEL, QUE CASI NADIE TE PUEDE NI VER?

 


Tú que te dejaste tu corazón en Triana, que fuiste héroe para muchos y sobre todo para muchas, que tu Don Diablo fue cantado hasta la saciedad en la España de los ochenta, que lo que te ponías se convertía en tendencia al instante.

Viviste años de gloria, como cantante, incluso hiciste alguna película.

Eso sí cuando concedías una entrevista se notaba que estabas encantado de conocerte. Pero bueno casi todo se te perdonaba, eras un ídolo de masas de póster en la habitación y foto en la carpeta. Morías en silencio sin saber – que enamoraste a muchas-.

Tú que conseguías enardecer con tus contoneos en los conciertos a miles de personas, que tarareaban tus canciones como si no hubiera un mañana.

¿Qué te ha pasado Miguel? Ahora eres sombra de lo que fuiste. Siempre enfadado, sobre todo con la prensa, bueno tampoco es que fueras muy simpático en general , pero esa es una opinión personal.

Llegó la pandemia y de la noche a la mañana te convertiste en el oráculo de los negacionistas de la Covid 19. No existía para ti, todo era un montaje de no sé qué fuerzas oscuras, dijiste que era un genocidio planetario”.

Tu voz parece de ultratumba -¿Qué te pasa Miguel?- Ahora tu antigua pareja participa en un reality show y no habla de ti muy bien que digamos.

La mayoría de las veces que hablas parece que estás viviendo una realidad paralela.

Todo el mundo te da bambú, antes lo dabas tú, lo que son las cosas.

¿Miguel, qué tienes Miguel, que ahora casi nadie te puede ni ver? Quién te ha visto y quién te ve, amante bandido.

 

Alberto López Escuer

Comentarios

Entradas populares de este blog

QUIERO HECHOS, NO PALABRAS. SI QUIERO PALABRAS, ME LEO UN LIBRO

SARA MORTENSEN, O EL TRABAJO BIEN HECHO

JOSEAN, EL HOMBRE SERENO