VIENDO LA VIDA PASAR, COMPROMISO CON LA CULTURA Y LA SOCIEDAD

 





Con la entrevista al actor Paco Ochoa, el blog “Viendo la vida pasar” llegaba a la entrada numero 500. Es motivo de celebración, una humilde celebración de un humilde blog, que nació con la vocación de ponerse al servicio de la cultura y de la sociedad -con todo lo que ello conlleva de trabajo y perseverancia, un compromiso que a día de hoy se sigue manteniendo.

La aventura comenzó el 30 de septiembre del año 2019, nadie podía imaginar que meses después el mundo iba a ser sacudido por un virus que pondría en jaque a toda la humanidad.

Durante el confinamiento – que nos vimos obligados a guardar por culpa de la COVID19- se publicaba una entrada diaria, con el propósito de aportar un grano de arena para el entretenimiento y el enriquecimiento de quien tuviera a bien entrar en él.

Muchas son las reseñas de obras de teatro, películas, libros, artículos de opinión y entrevistas. En este ultimo apartado agradecer a todos los que dedicaron un poco de tiempo para contestar a las preguntas, al fin y al cabo, no somos un blog importante pero las personas entrevistadas nos hicieron sentir así. Gracias a cada uno de ellos.

En menos de tres años hemos llegado a las 500 entradas, no sé si es mucho o poco, pero es lo que hay y hasta donde hemos llegado en este tiempo.

“Viendo la vida pasar” seguirá en la brecha siguiendo fiel a su idea de escribir sobre la cultura – tan olvidada en nuestro país- también comprometido con la sociedad y dando voz a los que no tienen voz. Esos colectivos que se vuelven invisibles a los ojos de muchos, de situaciones que hacen de este mundo más injusto, pero igualmente poniendo en valor a los que pasan por la vida haciendo el bien, que son muchos, aunque no se les vea y se les oiga poco.

 

Vamos a por la entrada mil y trataremos de llegar al infinito o más allá.

 

Alberto López Escuer

 

 

Comentarios

Entradas populares de este blog

QUIERO HECHOS, NO PALABRAS. SI QUIERO PALABRAS, ME LEO UN LIBRO

SARA MORTENSEN, O EL TRABAJO BIEN HECHO

JOSEAN, EL HOMBRE SERENO