TIENEN MI TOTAL INDIFERENCIA

 



Esas personas que no mueven ni un dedo por ayudar a los que antes llamaban amigos. Cuando estos lo pasan mal desaparecen, ni preguntan cómo están, ni les interesa. Solo se apuntan a caballo ganador. Son, en mi opinión, personas cretinas, egoístas e impresentables-. Son como las ratas que abandonan las primeras el barco cuando se hunde.

También están esos colectivos o asociaciones que dicen que son como una familia, o que se consideran hermanos unos con los otros. Todo eso se rompe cuando a uno de los miembros de la misma no le vienen bien dadas. En ese momento ni son familia, ni hermanos. Tal vez lo consideran un primo muy lejano al que no pueden ni ver. Lo tratan como un apestado. Ninguno se interesa por él o ella, ni una pregunta ni un amago de ponerse en contacto con el que sufre y eso que en su ideario tienen eso de preocuparse por aquellos que están alejados, que lo pasan mal, que viven situaciones de soledad. Pero claro, será que el papel lo aguanta todo,  y del dicho al hecho va un trecho.

Si tienes que repetir mucho que eres como una familia…   “dime de qué presumes y te diré de qué careces”. En la práctica, y por lo que se demuestra, no lo son tanto y todo se trata de un postureo tan de moda ahora.

Algunos se interesan a través de terceros y juran y perjuran que lo llamarán. Evidentemente ni lo llaman, ni intención tienen de hacerlo. Son los queda biende toda la vida. Los que tienen que vivir de una imagen que ni ellos mismos se creen.

Estos personajes, colectivos, asociaciones, gruposQue los hay ¡Vaya que si los hay! Tienen mi total indiferencia y mi más absoluto rechazo.

 

Alberto López Escuer

 

Comentarios

Entradas populares de este blog

QUIERO HECHOS, NO PALABRAS. SI QUIERO PALABRAS, ME LEO UN LIBRO

SARA MORTENSEN, O EL TRABAJO BIEN HECHO

JOSEAN, EL HOMBRE SERENO