Ir al contenido principal

ELLAS SU EGO Y NADIE MAS

 



Hay personas que cuando entran en una habitación con gente los demás deben salir porque solo caben ellas y su ego, no cabe nadie más. Son agotadoras y pesadas aunque ellas no son conscientes de ello, están encantadas de conocerse, miran a los demás por encima del hombro, solo ven los defectos del prójimo, los suyos no existen pues piensan que son perfectas- primer síntoma de su ignorancia-

Si cometes un error no es suficiente pedirles varias veces disculpas, no les satisface e intentan humillarte sin ningún miramiento, son altivas y por cierto cuando les toca pedir a ellas disculpas no lo hacen o si lo hacen se las ingenian para que te sientas culpable.

Algunas de estas personas me he encontrado en mi vida, , son insoportables y mejor tenerlas lejos, no me aportan lo más mínimo, eso si cuando quieren conseguir algo se muestran encantadoras , o al menos lo intentan, luego son imposibles.

Tienen cierta torticolis mental de tanto mirarse al ombligo, solo le interesan lo que ellas hacen, lo de los demás ni la mas mínima preocupación, no les interesa, porque ellas lo harán mejor, entienden de cualquier disciplina, o al menos eso se creen las ignorantes de ellas.

Nunca avanzaran en la vida porque se piensan que son buenísimas en lo suyo, claro que si lo suyo es ser como son eso lo bordan- Te pueden engañar un rato, pero cuando las conoces son decepcionantes, mejor no cruzarte con ellas. Son toxicas, se quejan por todo y de todo. Eso si cuando están con alguien que piensan que es de su altura -nunca mas pues ellas son las mas de todo- su actitud cambia y sale su parte aduladora e hipócrita. Dan cierta grima la verdad, me dan lastima pues viven en su mundo donde claro solo caben los que les adulan – cosa que les encanta- o los que no les llevan la contraria, siempre tienen que tener la razón en todo, dan pereza mucha pereza

 

Alberto López Escuer

 

Comentarios

Entradas populares de este blog

QUIERO HECHOS, NO PALABRAS. SI QUIERO PALABRAS, ME LEO UN LIBRO

    Esta frase que da t í tulo a este artículo es de Frida Kahlo. Conozco una versi ón más castiza que la dec í a mi madre "Haréharé una casa sin pared". Refiri é ndose a esas personas que dicen, pero luego solo queda en palabras, que no van acompañadas de ninguna acci ón. Muchos son los te ó ricos de las palabras. Dicen que har á n muchas cosas. A la hora de la verdad   todo queda en papel mojado. Piensan estos virtuosos de la nada, que engañan a los que les escuchan, alguna vez lo lograrán pero solo lo har á n una vez, a la siguiente no se les creer á , no son de fiar. Como dec í a Frida Kahlo si quiero palabras me leo un libro, que seguro ser á más edificante, y mas constructivo que las palabras vac í as de estos personajes, que abundan m á s de lo que debieran. Si las palabras no van acompañadas de hechos, de nada valen, como dec í a un santo que conozco muy bien, gran educador, San Juan Bosco: a un joven no solo se le debe decir que se le quiere, hay que demos

ALEJANDRA LÓPEZ: “PARA NO QUEDARTE ATRÁS TIENES QUE ESTUDIAR Y TRABAJAR CADA DÍA CON HUMILDAD Y CON PASIÓN”

    Alejandra López es una actriz, cantante y productora gaditana, una de las fundadoras de “Las niñas de Cádiz ” Premio Max 2020 por su montaje “ El viento salvaje”. Trabajadora humilde que no para de formarse para ofrecer lo mejor de si misma al publico que disfruta con sus interpretaciones. Bien harían en leer esta entrevista los que empiezan en el difícil camino de la interpretación. Aprendieran muchas lecciones de vida y de amor por la profesión ¿De donde surge tu vocación por la interpretación? En mi caso surgió de una manera muy natural. Cádiz es una ciudad muy creativa. Hay muchísima gente que canta, baila, toca algún instrumento, hace teatro, carnaval… También es una ciudad con una tasa altísima de paro. Mucha gente explota su lado creativo para sobrevivir, muchas veces sin intención de profesionalizarse. Desde muy joven comencé a hacer mis pequeños bolitos, para obtener algo de dinero, mientras estudiaba la carrera. Después decidimos formar una compañía de teatro que fusio

VIRY MORENO: "ESTOY EN EL PUNTO DE BUSCAR CIERTA ESTABILIDAD PARA PODER SEGUIR CREANDO"

    Vir y  Moreno ,  int e rpreta, canta y ahora debuta c o mo directora de cine. Cada día busca la excelencia en su trabajo,   su profesión r e quiere un gran esfuerzo y p ara Vi ry rendi r se no es u na opci ó n. Una entr e vista que nos hablar de creatividad ,  sacrificio , vo ca ción y claridad de ideas ¿Una artista nace o se hace? Creo que ambas, ser artista debe de ser vocacional, para aguantar las idas y venidas de una profesión en la que lo único seguro que tienes es ese amor por lo que haces, pero hay que trabajar día a día para ello. Consagras tu vida, afrontas sacrificios y también habrá que saber encajar los logros para seguir creciendo. Un trabajo constante. ¿De dónde te viene la vocación para la interpretación? Desde niña. Mis juegos siempre iban direccionados al arte, a dirigir, a expresarme de manera artística, es el medio por el cual he encontrado siempre mi camino. ¿El mejor momento de tu carrera? No podría señalar solamente uno, he tenido unos cuantos pero aún creo q