Y LA NOCHE SE ENAMORÓ

 





En la mesa del restaurante no cabía nadie más, sólo ellos, era su momento, sus miradas cómplices delataban que era un momento especial para Beatriz e Imanol. Imanol se fijaba en los preciosos ojos de Beatriz, ella le cogía la mano con suavidad. Ambos habían soñado con estar así, habían sabido crear un clima de amor, ternura y cariño. Se conocían de hace tiempo, eran buenos amigos, vivían en distintas ciudades, pero siempre que podían hacían por verse porque estaban a gusto juntos.
Cualquiera que fuera testigo de ese momento podía ver y sentir que Beatriz e Imanol se querían. La noche transcurría como un río tranquilo, el tiempo se había detenido, hablaban suave y llenos de complicidad, vivían el presente de ese instante como un regalo.El tiempo parecía haberse detenido en ese rincón de ese restaurante, un rincón que invitaba a las confidencias, a ponerse al día como hacían cada vez que se veían.

Frente a frente sus rostros eran un espejo que reflejaba el profundo amor que se profesaban. La sonrisa de Beatriz iluminaba cada instante, esa sonrisa cascabelera como le gustaba llamarla a Imanol, era muy contagiosa y llena de vida, le hacía el rostro más bello, si cabe.
Con sus miradas componían la poesía más bella del mundo y sus palabras eran la banda sonora de lo precioso que era ese encuentro. Un encuentro querido y deseado por ambos. La velada transcurría con la serenidad y la ilusión que requieren esos tiempos tan especiales que son los que están marcados por el amor. Pasearon por un parque, era su parque, donde una tarde de primavera Imanol, sentado en un banco leyendo, vio pasar a Beatriz, a la cual ya conocía, pero que esa vez, cuando sus miradas se cruzaron, se dio cuenta que era una mujer especial.
Beatriz también recuerda ese momento de una manera clara y llena de amor. Las estrellas esa noche lucían a los ojos de Beatriz e Imanol con un brillo más intenso, o al menos ellos lo veían así y es lo que contaba, sus percepciones no eran pura poesía.
Imanol la abrazó y mirándola a los ojos le dijo ¿Sabes una cosa Beatriz? Ella le respondió ¿El qué Imanol ? Que te quiero, le dijo Imanol y Beatriz sonriendo contestó, yo también a ti. Y la noche se enamoró desde el momento que se besaron.

Alberto López Escuer

Comentarios

Entradas populares