domingo, 5 de enero de 2020

ANNI B. SWEET



Esta joven malagueña con dulce voz, ha entrado en mi vida musical hace poco, la escuché con Coque Malla cantando juntos “No puedo vivir sin ti”, su voz dulce y sus formas sutiles me llamaron la atención, me interesé por su trabajo y empecé a escuchar sus canciones, fue una sorpresa muy agradable, es una mujer que tras su aparente fragilidad hay una fortaleza llena de valores.
El pop y folk se dan la mano en sus canciones, una cantante de una trayectoria impresionante, compone sus temas, dándole un toque especial con su voz de ángel.
Antonio Vega la invitó a cantar con él, algo vería en ella y no se equivocó, Ana López – compartimos apellido – transmutada en Anni B. Sweet pisa fuerte en los escenarios de todo el mundo.
Cuanto más la escucho, más me gustan sus canciones y cómo las interpreta, ha ganado mi corazón, es una artista con mucha proyección, en estos momentos es una realidad de gran calidad en el panorama musical donde hay cantantes prefabricados al gusto del consumidor.
Ana B. Sweet es una bocanada de aire fresco en un panorama que se me antoja escaso de artistas creativos, una cantautora de gran calidad que transmite mucho, que sabe de música y eso se nota.
"En la música hay que ser bastante real para poder transmitir", esta afirmación la he podido leer en una entrevista que le hicieron, ella la cumple.
Anni ha sido para mí todo un descubrimiento, no me canso de escucharla, como dice una de sus canciones, que tengas suerte en tu camino Anni te mereces todo lo bueno que te pase.

Alberto López Escuer

No hay comentarios:

Publicar un comentario

NOS TOMAMOS UN DESCANSO

  “Viendo la vida pasar” se va de vacaciones, nos vemos en septiembre, que paséis un buen verano y gracias por leernos Un saludo cordi...