GRACIAS TITIRITEROS




Gracias por hacernos reír, llorar y disfrutar con vuestras interpretaciones, gracias por vuestras canciones, que nos hacen recordar los tiempos de cuando éramos felices y no lo sabíamos. Algunos quieren utilizar el término titiritero como insulto, ser titiritero es un honor, un estilo de vida, que hace que los demás nos olvidemos de nuestros problemas por un momento.
En esta situación que estamos viviendo de confinamiento sois importantes, más si cabe, no valen las comparaciones con otros colectivos, cada uno tiene su sitio en esta sociedad.
En nuestros casas, sin poder salir más que para lo necesario, vemos vuestras películas, escuchamos vuestras canciones, leemos vuestros libros que nos transportan a otros mundos y nos permiten vivir las vidas de otros personajes salidos de vuestra imaginación y trabajo  no siempre reconocido pero por muchos valorado.
Nos hacéis viajar a ninguna parte donde todo es posible, llenáis nuestro tiempo de calidad, una calidad que es de agradecer, sois personas comprometidas con vuestra sociedad aunque, en ocasiones, os muestre su lado ingrato. En muchas ocasiones os habéis vuelto la conciencia del pueblo denunciando las injusticias y en otras nos mostráis el lado amable de la vida.
Gracias titiriteros, yo también soy uno de los vuestros.

Alberto López Escuer

Comentarios

Entradas populares de este blog

QUIERO HECHOS, NO PALABRAS. SI QUIERO PALABRAS, ME LEO UN LIBRO

SARA MORTENSEN, O EL TRABAJO BIEN HECHO

JOSEAN, EL HOMBRE SERENO