NADA SERÁ LO MISMO





Cuando venzamos al coronavirus, que lo venceremos de eso no cabe la menor duda, cuando salgamos de nuestras casas después de este confinamiento, nada volverá a ser lo mismo, la sociedad habrá cambiado.
Un cambio que siendo optimista será para mejor, después de esta experiencia surgirá una sociedad nueva. Más solidaria, que mirará a los ojos a sus semejantes, seremos más humanos los unos con los otros y que los vecinos se pongan rostro después de compartir aplausos cada día a las ocho de la tarde, homenajeando a los que luchan porque este virus no se propague más.
No nos creeremos unoss que otros, esos que miraban antes a una cajera de supermercado creyéndose superiores habrán aprendido que todos somos importantes y que hacemos nuestro trabajo, sea cual sea con entrega y profesionalidad. Una sociedad donde a nuestros mayores se les escuchará y cuidará con el respeto y el cariño que merecen. Me podréis llamar soñador pero me gustaría pensar que no soy el único.  
El riesgo que tenemos es que lo vivido en estos días se nos olvide y volvamos a las andadas, el ser humano es de memoria frágil y selectiva, espero que no sea así. De esto tenemos que salir más fuertes y más unidos sabiendo lo que realmente es importante, dejándonos de discutir y pelear por los superficial.
Nada será lo mismo después de esta pandemia, que surja algo positivo en nuestras manos está.

Alberto López Escuer   


Comentarios

Entradas populares de este blog

QUIERO HECHOS, NO PALABRAS. SI QUIERO PALABRAS, ME LEO UN LIBRO

SARA MORTENSEN, O EL TRABAJO BIEN HECHO

JOSEAN, EL HOMBRE SERENO