UN PAÍS MUY CREATIVO





Que nuestro país es creativo nadie lo dudaba, pero ahora, con el estado de emergencia sanitaria y el consiguiente confinamiento, ha multiplicado la creatividad a grados insospechados.
Podemos ver un vídeo de un hombre utilizando su aparato de cocina como mesa de mezclas de un DJ, con una música de fondo muy adecuada, él con gafas negras y peluca se convierte en el David Guettade su casa, todo un rey de las pistas. En los balcones se improvisan conciertos de lo más variados  con pianos portátiles, guitarras, trompetas, saxofones y toda suerte de instrumentos que amenizan la estancia con buena música y de mucha calidad.
Otros se marcan un solo de cacerola que tiembla la pandereta, también hay de los que  se dedican a montar una clase de aerobic y todo el vecindario se anima a seguirlo y así hacer ejercicio, que siempre viene muy bien y más en estas circunstancias.
Hasta una boda ha habido, unos novios que no pudieron celebrar su boda por coincidir con la emergencia sanitaria, decidieron darse el "Sí, quiero" desde su ventana y con todo el vecindario como testigo, una salva de aplausos, seguro que las tres locutoras de Radio Patio de la serie "Aquí no hay quien viva" hubieran hecho un especial informativo del momento.
O la que, con gran estilo, se canta una jota que emociona a quien la escucha.
Mucha creatividad la que se ve en estos días, que ayuda a pasar el tiempo, el humor y la originalidad son el denominador de algunas de estas propuestas. Que no falte una sonrisa para pasar estos momentos difíciles.

Alberto López Escuer

Comentarios

Entradas populares de este blog

QUIERO HECHOS, NO PALABRAS. SI QUIERO PALABRAS, ME LEO UN LIBRO

SARA MORTENSEN, O EL TRABAJO BIEN HECHO

JOSEAN, EL HOMBRE SERENO