ELLA SONRIÓ


Fue en Madrid. Un hueco en nuestras agendas había permitido que pudiéramos vernos. Decidimos ir a tomar algo y después a un concierto de Los Secretos, un grupo que nos encanta. Es la banda sonora de nuestras vidas, ¿verdad gallego?. Me dijo ella. Me llama así cariñosamente, no viene al caso explicar el porqué. Las canciones de Los Secretosnos llevan al primer beso la primera vez que nos declaramos, a ese desengaño amoroso, al primer amor de nuestra juventud Como dice ella nos han acompañado en momentos especiales de nuestras vidas.

Haciendo tiempo hasta que empezara el concierto,nos pusimos al día de nuestras cosas.Hablamos de las canciones de este grupo. Salieron en la conversación:"Déjame", "Agárrate a mí María", "Otra tarde"Nos habían acompañado desde la adolescencia hasta nuestra madurez. Decir que por ella parece que no pasan los años, se mantiene vital, preciosa y su sonrisa te contagia el optimismo, por eso me gusta tanto verla sonreír.

En el concierto cantamos, bailamos y reímos, en esto cantaron la canción Pero a tu lado, ella me miró y sonrió pues era la canción preferida de ambos, no nos habíamos puesto de acuerdo en ello, a los dos nos gustaba.

Otra vez Los Secretos“ habían estado en un momentos precioso de mi vida, la noche continuó y ella me siguió regalando sonrisas.

 

Alberto López Escuer


Comentarios

Entradas populares de este blog

QUIERO HECHOS, NO PALABRAS. SI QUIERO PALABRAS, ME LEO UN LIBRO

SARA MORTENSEN, O EL TRABAJO BIEN HECHO

JOSEAN, EL HOMBRE SERENO