UNA TARDE CON ANNI B. SWEET Y VALLE INCLÁN
No es que compartiera mesa y mantel o una agradable
conversación al calor
de un café con leche, cosa
totalmente imposible pues Ramón María del Valle Inclán hace más de ochenta años que falleció.
El nexo de unión de estos dos artistas es mi amor por el teatro y
la dramaturgia.
Cuando escribo suelo ponerme música, ahora mismo estoy enfrascado en una adaptación de una de las obras del escritor gallego.
Una de las tardes me puse algunos de los temas de
Anni B. Sweet , suelo escucharla con frecuencia me declaro fan de esta malagueña.
Fue una tarde donde la inspiración me vino al
escuchar uno de los temas de Anni titulado "Buen viaje", la verdad es
que en el viaje que me habíaembarcado necesitaba mucha suerte en este camino.
Mientras la lluvia tintineaba en los cristales, tenía varios libros de consulta abiertos, también el ordenador con conexión a internet me ayudaba a la investigación.Decir que mucho he aprendido de los consejos que me
ha dado Begoña del Castillo. La música sonaba y, como estaba trabajando, la inspiración surgió de una manera bellísima, los personajes se confundían con la letra de “Buen viaje”. Ellos también necesitaban suerte en ese viaje que habían emprendido. Por la noche les
llevaría a un amanecer donde ya no serían los mismos.
Las horas iban pasando. Todo iba tomando forma en
mis notas, aunque estoy en el comienzo de esta aventura la cosa pinta bien.
Esta tarde con Anni y Valle-Inclán fue preciosamente
inspiradora. Y puestos a soñar estaría genial que Anni B. Sweet
aceptara interpretar uno de los
personajes en este proyecto.Por pedir que no quede.
Alberto López Escuer




Comentarios
Publicar un comentario