ERES LO MEJOR QUE ME HA DADO LA VIDA

 



Querido Pau, que seguro que estás en los cielos, te cojo prestada esta frase de tu última canción “Eso que tú me das”. Seguro que comprendes el porqué. Lo que supuso para ti en vida tu hija Sara. Es lo mismo que supone mi hija Paula ¿Verdad que me comprendes? ¡Lo sabía!

Vaya regalo que me hizo Dios con Paulita –perdón pero para mí será siempre mi pequeña – Es lo mejor que me ha pasado en la vida- Gracias a Paula he seguido remando contra viento y  marea. Su sonrisa era y es el motor que me impulsa a seguir adelante. Esa sonrisa que, cuando se convierte en carcajada, contagia a todos los que están a tu alrededor.

Mujer comprometida con la sociedad, siempre dispuesta a ayudar a los demás. 

Me has ayudado a remontar y a superarme día a día. En los momentos difíciles estabas, como digo siempre mi querida Paula. Nos llovieron chuzos de punta, pero supimos afrontarlos juntos y aquí estamos, tú con toda una vida por delante y ya he pasado la mitad de la mía. Cuando te miro me siento muy orgulloso de ti. Te has convertido en una mujer con unos valores sólidos, eres creativa- te gusta el teatro -¿A quién te parecerás?- tú que eras una niña tímida, superaste tus miedos y ahora ya estás acostumbrada a estar sobre un escenario. Nos has regalado bonitas interpretaciones pero no te lo crees, cosa que me parece genial y siempre buscas formarte en el mundo de las artes escénicas. Es el camino para conseguir tus objetivos. Paula, eres humilde, eso te abrirá muchas puertas, el presente y el futuro es tuyo, lo miras a los ojos sin miedos.

Paula hija mía, la vida se pone bonita para ti y te dice que te quiere.

 

Alberto López Escuer

Comentarios

Entradas populares de este blog

QUIERO HECHOS, NO PALABRAS. SI QUIERO PALABRAS, ME LEO UN LIBRO

SARA MORTENSEN, O EL TRABAJO BIEN HECHO

JOSEAN, EL HOMBRE SERENO