LAS LECCIONES DE CHANEL

 



Hacía años que España no conseguía una clasificación como la que obtuvo Chanel en el último festival de Eurovisión. Con una actuación arrolladora y llena de calidad obtuvo el tercer puesto.

Pero más allá de esa gran clasificación, Chanel dio unas grandes lecciones. La primera, soportar con mucho estilo las críticas de su elección, tanto en las redes sociales como en otros lugares fue muy criticada.

Su trabajo y su constancia le han llevado hasta donde está ahora, nadie le ha regalado nada.

Ha demostrado mucha humildad. Siempre ha pisado con los pies en el suelo, ha puesto en valor el trabajo en equipo. Formó una piña con sus bailarinas y bailarines, agradeciéndoles públicamente su esfuerzo.

Visibilizó el trabajo de tantos profesionales de las artes escénicas que día a día trabajan duro por conseguir sus sueños en un camino que no siempre es agradable de recorrer, pues está lleno de sinsabores, pero la vocación lo puede todo.

Chanel lo ha vivido en primera persona, ha luchado por su sueño y ahora está recogiendo unos preciosos frutos.

Hoy algunos de quienes la criticaron al principio, cuando fue elegida en el Benidorm Fest, se han subido al carro del éxito de esta joven sin el más mínimo pudor. Son los oportunistas de siempre, algunos de ellos reconocidos periodistas, pero esto es otra historia.

Chanel regala sonrisas a quien se acerca a ella trasmitiendo mucha positividad.

Una artista generosa con los que están a su alrededor apoyándola.

Estas son algunas de las lecciones que ha dado Chanel antes, durante y después del Festival de Eurovisión.

 

 

Alberto López Escuer

Comentarios

Entradas populares de este blog

QUIERO HECHOS, NO PALABRAS. SI QUIERO PALABRAS, ME LEO UN LIBRO

SARA MORTENSEN, O EL TRABAJO BIEN HECHO

JOSEAN, EL HOMBRE SERENO