MARIA CASADO, SENTIDO Y SENSIBILIDAD

 



Cada proyecto que afronta la periodista María Casado es sinónimo de calidad y excelencia.

Una mujer que va contra corriente de lo que se estilan en otras cadenas, mientras en unas sino gritas en una tertulia parece que no existes, convirtiendo en plato en una guirigay que nadie se entiende, María pone en valor el silencio que aporta serenidad y sosiego. Cuando otros hacen las palabras soeces e inoportunas su señal de identidad, María fomenta la palabra oportuna y bien dicha

María actúa con mucho sentido y muchas dosis de sensibilidad, una fragilidad que la hace fuerte. Nos muestras su lado profesional, pero tambien su lado mas humano, con esto consigue que los espectadores la sintamos cercana.

Hace sentirse como en casa a sus invitados, hablan de muchos temas ya sean como dos o incomodos, pero lo hacen con la tranquilidad necesaria. María transita por aguas tranquilas, no necesita hacerlo por aguas bravas. Lo hace ella y consigue que asi se sientan sus entrevistados.

Es un placer ver cada uno de sus programas, unos programas que fomentan el buen periodismo, que sabe elevar la entrevista al grande de arte, haciéndonos disfrutar de ellos.

Esto solo esta al alcance de unos pocos periodistas y María Casado sin duda lo es, dignifica su profesión de una manera especial.

Gracias por honrar la palabra y el silencio. Por tu ternura que nos esponja el corazón y nos acaricia el alma

María es una mujer con mucho sentido y sensibilidad cualidades que hoy son más necesarias que nunca.

 

Alberto López Escuer

 

Comentarios

Entradas populares de este blog

QUIERO HECHOS, NO PALABRAS. SI QUIERO PALABRAS, ME LEO UN LIBRO

SARA MORTENSEN, O EL TRABAJO BIEN HECHO

JOSEAN, EL HOMBRE SERENO