SIGO CONSIDERÁNDOLA UNA GRAN PERIODISTA-PESE A LOS INSULTOS-
El otro día en mis redes sociales puse que Silvia Intxaurrondo me parecía una gran periodista, lo considero así y desde mi libertad dije mi opinión.
Seguí con mi dia y a la tarde tenía un montón de notificaciones y comentarios, pasaban de los dos mil, nunca había tenido tantos. Repasé algunos de ellos, unos a favor otros en contra, dichos de una forma correcta, en cambio otros eran insultos a Silvia y a mi persona.
Nos decían de todo menos bonitos, como se dice comúnmente. Puedo entender que se discrepe, pero que se insulte eso ya es pasar una línea roja que me parece innecesaria.
He de decir que esos insultos venían de personas de una clara tendencia política, esos que desean que vuelvan banderas victoriosas que ellos bordaron rojo ayer.
Uno que parecía que me conocía de toda la vida me puso a bajar de un burro -mentó a mi familia, a mi nivel cultural, mi tendencia política...-, aunque considero que el que rebuznaba era este individuo.
No contesté a ninguno de los insultos, pues si te bajas a discutir con un marrullero te ganará, pues está en su terreno, además tengo cosas más importantes que hacer que perder el tiempo con estos personajes, que demuestran que de demócratas no tienen nada, no aguantan que se opine diferente a ellos y como no tienen argumentos, la única opinión que vierten es el insulto. En el fondo me dan mucha pena, son dignos de lástima, por eso escribo estas líneas, no es respuesta a nadie, el que tenga oídos que oiga.
Silvia Intxaurrondo, para mí personalmente es una gran periodista, que pueda gustar o no, esta opinion entra dentro de lo lógico, me parece una gran profesional, que cuando dice algo se ha documentado para poderlo hacer. Representa el buen periodismo que tanta falta hace en los tiempos que corren.
Y como se dice, para gustos están los colores, si se opina lo contrario pues me alegro, no es necesario faltar al respeto para mostrar la discrepancia.
Lo dicho, sigo opinando que Silvia Intxaurrondo es una gran periodista, pese a los insultos recibidos, por favor si es posible -aunque les resulte muy difícil- absténganse de lanzarme improperios, pues desde mi libertad de expresión he dicho mi opinion, aunque a estos personajes les cueste entenderlo y no les queda más argumento que ser unos faltones.
Alberto López Escuer
Comentarios
Publicar un comentario