VAMOS A CONTAR MENTIRAS TRALARÁ
A veces pienso que la clase política de nuestro país, nos consideran tontos, nos mienten quedándose tan anchos y piensan que nos lo creemos.
Nuestro presidente del gobierno preguntado por qué ha mentido tanto el le contesto que el no mentía que cambiaba de opinión, como dicen en Aragon matarme camion y después frena. Una excusa como otra cualquiera que viniendo de un presidente del gobierno es sonrojante y da vergüenza ajena. Recordemos que ahora mentir se le llama cambiar de opinión y lo dice sin despeinarse.
El líder de la oposcion que se llama como yo, dio unos datos erróneos sabiendo que lo eran y cuando una periodista le enmendó la planta y le dijo que no era cierto, el en lugar de reconocerlo que seria lo suyo, negó la mayor le insto a la periodista que le pidiera disculpas pero luego se comprobaron que la periodista decía la verdad, no hubo disculpas por parte del líder de la oposición. También una compañera suya se lleva la palma pues si se le descubre en una mentira lejos de rectificar -¿Recordáis si algún politico ha pedido disculpas o perdon por algo? - echa la culpa a los demás o enfanga el panorama de una manera superlativa
Hay un político en Valencia que yo le llamaría el versiones, pues se ha enredado tanto en sus mentiras que creo que se las ha terminado creyendo, no contento con eso echa la culpa a otros , claro que en este caso poca broma pues hay victimas mortales de por medio y el dolor de los ausentes merece todo el respeto y el apoyo de los demas, no una sarta de mentiras que tanto daño hacen, parece que el pueblos valenciano le importa poco al que tendría de que estar junto a ellos, una pena y es normal la indignación de los familiares y de amigos.
Por desgracia la corrupción esta a la orden del dia en nuestro pais, si un político se ve envuelto en un caso de esta indole, pasa de ser querido por muchos a que los mismos que lo alzaron o estuvieron con él “Yo con ese señor apenas he tenido trato” aunque luego se demuestre que eran amigos o que incluso participaban del negocio poco claro que se le acusa, dice mil mentiras para tratar de librarse.
Las campañas electorales son un buen vivero de prometer lo que luego no se va a cumplir de decir mentiras que unas se pueden demostrar y otras no.
Alberto López Escuer
Comentarios
Publicar un comentario