viernes, 2 de octubre de 2020

ANTIDISTURBIOS

 



Esta serie dirigida por Rodrigo Sorogoyen se instala en la excelencia, es de una factura impecable. Con un elenco formado por Viky Luengo,Raúl Arévalo, Roberto Álamo, Patrick Criado, Hovik Keuchkerian, Tomás del Estal,Mónica López, Alex García, Marta Poveda y Raúl Prieto. Donde el talento abunda viéndose grandes interpretaciones, algunas de ellas sobresalientes como son las de Patrick Criado y Raúl Arévalo.

Con este gran elenco es difícil que esta serie pudiera salir mal, todo lo contrario hay cantidad y calidad de grandes interpretes.

Cuenta la historia de un equipo de antidisturbios de la Policía de Madrid que se ve envuelta en una trama de corrupción  a gran escala, que se da en las altas esferas del poder. Estos antidisturbios son el eslabón más débil de toda la trama de corrupción que es muy grande

Es magnífica la evolución que sufren algunos de los personajes, cuando la historia va avanzando, nada es lo mismo para ellos y sus actitudes sólidas van resquebrajándose poco a poco.

Sorogoyen nos muestra este equipo, en su trabajo y fuera de él. Una vida, la de algunos de ellos, rota y llena de excesos de muchos tipos, todo ello se ve reflejado en el trabajo, hay escenas donde la brutalidad es manifiesta.

Viky Luengo interpreta a Laia una policía de Asuntos Internos de la Policía Nacional, una mujer tenaz, perseverante que quiere esclarecer lo ocurrido buscando la verdad, aunque lo tiene muy difícil pues se tiene que enfrentar a todo tipo de trabas.

Una serie que cuenta con escenas de acción trepidante, Sorogoyen consigue que parezca que estás en medio de la acción. Un manejo de la cámara impecable y de gran calidad.

Una magnifica dirección con un guion sólido, sin fisuras, que hacen de esta serie una de las mejores que se han hecho en los últimos años.

Alberto López Escuer

No hay comentarios:

Publicar un comentario

NOS TOMAMOS UN DESCANSO

  “Viendo la vida pasar” se va de vacaciones, nos vemos en septiembre, que paséis un buen verano y gracias por leernos Un saludo cordi...